Talentos:
Los rodeados en rojo son a eleccion de cada uno dado que no influyen en el rendimiento del druida
3. Gemas
Rojas: Poder con Hechizos Celeridad
Azules: Poder con Hechizos y Espíritu
Amarillas: Celeridad
Meta
Diamante de asedio de tierra perspicaz (http://es.wowhead.com/item=41401)
Consideraciones
Celeridad
La celeridad como Druida Restauración, va a hacer la estadística más importante.
¿Por qué?
En
este parche (3.3.5a) tenemos, en los druidas y chamanes, que el tiempo
de reutilización global (GCD) de todas las habilidades es de un 1.5s,
por ende si no se rebaja GCD demoraremos mas en usar una habilidad de
sanación, sin contar el largo tiempo de lanzamiento de las poderosas
sanaciones de esta clase, sobre todo cuando se es en especial
Restauración en bandas, ya que se usa mas la Sanación en Cadena, que la
misma ola de sanación inferior.
¿Por qué Más?
En la
mayoría de los grupos de bandas, se tendrá una celeridad base sin contar
el equipo de 8% aproximadamente: 5% de Tótem de Cólera de Aire + 3%
Aura Lechúcica Mejorada.
Ahora dado que el tiempo de lanzamiento
por hechizos viene dado por la siguiente formula modificado por
celeridad y después de calcular talentos:
Tiempo de lanzamiento modificado por celeridad = Tiempo Básico de Lanzamiento / (1 + Índice de Celeridad / 3278)
Y que cada 1% de Celeridad se obtiene a partir de 32.78 base en el nivel 80
Sin contar Heroísmo o Ansia de Sangre, y talentos como Enfoque celestial, Don de la madre tierra,
Y contado con los respectivos saltos de este índice
Sanando solo con rejuvenecimiento y crecimiento salvaje en 15 segundos (Sin tótems de chamanes):
Ya habremos hecho más de 800mil de solo sanaciones periódicas.
Poder con Hechizos y Celeridad
Nuestra
segunda estadística a aumentar junto a celeridad (SIENDO ESTA ULTIMA LA
MAS IMPORTANTE), aumentando las sanaciones directas, y el índice de
celeridad, son atributos indispensables para cualquier lanzador de
hechizos directo y/o sanador excepto paladines.
Mana cada 5 segundos e Intelecto
Mana cada 5 segundos
Aumentará
la cantidad de mana que se ganara cada cierto tiempo (5 Segundos),
básicamente es la única estadística que ayuda en la regeneración de mana
directamente, al lado de intelecto.
Al final de una batalla de 8
minutos aproximadamente con las sugerencias dadas puedes estar aun con
más del 40% de tu mana sin haber tenido un uso optimo de los tiempos de
reutilización o con algunas falencias de grupo o de otros sanadores
sobre tu banda.
Son las estadísticas finales, ya que serán
provistas por el equipo básicamente, y se usará estrictamente para los
bonos de meta y de equipo.
4. Encantamientos y conjuntos de equipo
En
este apartado voy a poner los encantamientos en general para las piezas
JcE, y los Conjuntos de equipo que se pueden adquirir.
Estas
otras partes del set, es muy relativa su obtención, y son las más
complicadas de adquirir sobre todo cuando todos tienen el set a media
parte armado, por ende usa lo que tengas a la mano, pero no olvides la
prioridad: OPTIMIZACION.
Encantamientos
- [Pecho] Encantar pechera: estadísticas potentes (http://es.wowhead.com/item=44465)
- [Piernas] Encantamiento: Hilo de hechizo de zafiro (http://es.wowhead.com/item=41604)
- [Manos] Encantamiento: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional (http://es.wowhead.com/item=38979)
- [Casco] Arcanum de alivio de gozo (http://es.wowhead.com/item=44152) o Inscripción de la tormenta superior ( http://es.wowhead.com/item=44135)
- [Hombros] Inscripción del risco superior (http://es.wowhead.com/item=50336)
- [Muñeca] Encantamiento: Encantar brazales: poder con hechizos excelente (http://es.wowhead.com/item=44470) o Encantar brazales: intelecto excepcional (http://es.wowhead.com/spell=44555)
- [Capa] Encantamiento: Encantar capa: velocidad superior (http://es.wowhead.com/item=39003)
- [Arma] Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso (http://www.wowhead.com/item=44467)
- [Correa] Encantamiento: Hebilla eterna (http://www.wowhead.com/item=41611)
- [Pies] Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar (http://es.wowhead.com/item=39006)
Conjuntos de Equipo
La
idea es adquirir poco a poco los siguientes conjuntos o equipos con
estadísticas similares obtenidas por profesión o por dropeo de Jefes de
banda o instancias.
1 comentario:
disculpa, muy buena guia y todo pero con respecto a la celeridad, esa formula no coincide, ya que al empezar y teniendo poca celeridad ayuda mucho cuadno lo capeas es perfecto pero mientras sigues subiendo es menos y menos su efecto, llegue a 1900 celeridad y mi reju era d 8 segundos, en cambio con 1050 de celeridad era d 9 segundos y con 810 era d 10 segundos
Publicar un comentario