Guia druida heal pve

Talentos:
Los rodeados en rojo son  a eleccion de cada uno dado que no influyen en el rendimiento del druida
3. Gemas

Rojas: Poder con Hechizos Celeridad
Azules: Poder con Hechizos y Espíritu
Amarillas: Celeridad


Meta

Diamante de asedio de tierra perspicaz (http://es.wowhead.com/item=41401)

Consideraciones

Celeridad

La celeridad como Druida Restauración, va a hacer la estadística más importante.

¿Por qué?

En este parche (3.3.5a) tenemos, en los druidas y chamanes, que el tiempo de reutilización global (GCD) de todas las habilidades es de un 1.5s, por ende si no se rebaja GCD demoraremos mas en usar una habilidad de sanación, sin contar el largo tiempo de lanzamiento de las poderosas sanaciones de esta clase, sobre todo cuando se es en especial Restauración en bandas, ya que se usa mas la Sanación en Cadena, que la misma ola de sanación inferior.

¿Por qué Más?

En la mayoría de los grupos de bandas, se tendrá una celeridad base sin contar el equipo de 8% aproximadamente: 5% de Tótem de Cólera de Aire + 3% Aura Lechúcica Mejorada.

Ahora dado que el tiempo de lanzamiento por hechizos viene dado por la siguiente formula modificado por celeridad y después de calcular talentos:

Tiempo de lanzamiento modificado por celeridad = Tiempo Básico de Lanzamiento / (1 + Índice de Celeridad / 3278)

Y que cada 1% de Celeridad se obtiene a partir de 32.78 base en el nivel 80

Sin contar Heroísmo o Ansia de Sangre, y talentos como Enfoque celestial, Don de la madre tierra,

Y contado con los respectivos saltos de este índice

Sanando solo con rejuvenecimiento y crecimiento salvaje en 15 segundos (Sin tótems de chamanes):

Ya habremos hecho más de 800mil de solo sanaciones periódicas.


Poder con Hechizos y Celeridad

Nuestra segunda estadística a aumentar junto a celeridad (SIENDO ESTA ULTIMA LA MAS IMPORTANTE), aumentando las sanaciones directas, y el índice de celeridad, son atributos indispensables para cualquier lanzador de hechizos directo y/o sanador excepto paladines.

Mana cada 5 segundos e Intelecto

Mana cada 5 segundos

Aumentará la cantidad de mana que se ganara cada cierto tiempo (5 Segundos), básicamente es la única estadística que ayuda en la regeneración de mana directamente, al lado de intelecto.

Al final de una batalla de 8 minutos aproximadamente con las sugerencias dadas puedes estar aun con más del 40% de tu mana sin haber tenido un uso optimo de los tiempos de reutilización o con algunas falencias de grupo o de otros sanadores sobre tu banda.

Son las estadísticas finales, ya que serán provistas por el equipo básicamente, y se usará estrictamente para los bonos de meta y de equipo.

4. Encantamientos y conjuntos de equipo

En este apartado voy a poner los encantamientos en general para las piezas JcE, y los Conjuntos de equipo que se pueden adquirir.

Estas otras partes del set, es muy relativa su obtención, y son las más complicadas de adquirir sobre todo cuando todos tienen el set a media parte armado, por ende usa lo que tengas a la mano, pero no olvides la prioridad: OPTIMIZACION.

Encantamientos

- [Pecho] Encantar pechera: estadísticas potentes (http://es.wowhead.com/item=44465)

- [Piernas] Encantamiento: Hilo de hechizo de zafiro (http://es.wowhead.com/item=41604)

- [Manos] Encantamiento: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional (http://es.wowhead.com/item=38979)

- [Casco] Arcanum de alivio de gozo (http://es.wowhead.com/item=44152) o Inscripción de la tormenta superior ( http://es.wowhead.com/item=44135)

- [Hombros] Inscripción del risco superior (http://es.wowhead.com/item=50336)

- [Muñeca] Encantamiento: Encantar brazales: poder con hechizos excelente (http://es.wowhead.com/item=44470) o Encantar brazales: intelecto excepcional (http://es.wowhead.com/spell=44555)

- [Capa] Encantamiento: Encantar capa: velocidad superior (http://es.wowhead.com/item=39003)


- [Arma] Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso (http://www.wowhead.com/item=44467)

- [Correa] Encantamiento: Hebilla eterna (http://www.wowhead.com/item=41611)

- [Pies] Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar (http://es.wowhead.com/item=39006)

Conjuntos de Equipo

La idea es adquirir poco a poco los siguientes conjuntos o equipos con estadísticas similares obtenidas por profesión o por dropeo de Jefes de banda o instancias.

1 comentario:

wardaltomon dijo...

disculpa, muy buena guia y todo pero con respecto a la celeridad, esa formula no coincide, ya que al empezar y teniendo poca celeridad ayuda mucho cuadno lo capeas es perfecto pero mientras sigues subiendo es menos y menos su efecto, llegue a 1900 celeridad y mi reju era d 8 segundos, en cambio con 1050 de celeridad era d 9 segundos y con 810 era d 10 segundos